1. Home>
  2. Serie Guías de RR.HH. >
  3. Guía de Gestión del Tiempo>

Aumenta la eficiencia con una gestión del tiempo más inteligente

Los sistemas de control horario y asistencia son esenciales para la gestión moderna de los trabajadores. Con un 79% de empleados obligados a controlar sus horas en España estas herramientas no sólo sirven para supervisar: ayudan al 49% de los empleados a organizar y planificar su trabajo, al 40% a evitar las horas extra y al 38% a lograr un mejor equilibrio entre vida laboral y personal. Al impulsar la eficiencia, reducir los costes y mejorar el bienestar de los empleados, las herramientas de gestión del tiempo permiten a las organizaciones alinear los objetivos operativos con la satisfacción de los empleados.

Descubre más
Clave_2_Optimiza_el_control_de_tiempo_y_asistencia_SD_Worx

Artículos

¿Cómo puede la gestión del tiempo apoyar los objetivos de nuestra organización? Blog

La gestión del tiempo es una poderosa herramienta para impulsar la productividad, garantizar el cumplimiento de las normas y mejorar el bienestar de los empleados. Pero, ¿lo está aprovechando al máximo?

    Más información
    ¿Dónde debería invertir para mejorar mi sistema control de tiempo y asistencia?  Blog

    El equilibrio entre la eficacia operativa y la confianza de los empleados es clave. Descubre dónde invertir en sistemas de gestión del tiempo para capacitar a tu plantilla e impulsar los resultados.

      Más información