Gestión centralizada y segura de la documentación de RR. HH.
Los RR. HH. son una actividad empresarial con una gran carga documental y el volumen de contratos, informes, nóminas, evaluaciones de resultados, directrices y otros archivos importantes no hace más que aumentar. Permite a trabajadores y responsables acceder a estas diversas fuentes de información de forma segura y fácil de utilizar, y despídete del habitual caos de la gestión de documentación de RR. HH.
Archivos de RR. HH. centralizados
Las herramientas de SD Worx permiten centralizar y acceder de forma sencilla y eficaz a toda la documentación de RR.HH. y de los empleados en función de su puesto de trabajo, así como mantener y distribuir fácilmente los archivos las 24 horas del día, 7 días a la semana, desde cualquier dispositivo.
Flujos de trabajo de RR. HH. sin papel
Crea, comparte, verifica e incluso firma documentos importantes digitalmente, y gestiónalos sin necesidad de imprimirlos con nuestros flujos de trabajo sin papel de principio a fin.
Privacidad, seguridad y cumplimiento normativo incorporados
Cumple de forma proactiva los requisitos legales y normativos y simplifica más que nunca las auditorías en todos los países en los que operes a la vez que garantizas la total privacidad y seguridad de los datos.
Integración perfecta en todo el entorno de RR.HH.
Vincula todos los documentos: genera procesos de RR. HH. y garantiza una sincronización perfecta y automática con el almacenamiento de archivos en la nube.