- Home>
- Recursos>
- Gestión de Personal >
- ¿Por qué es tan importante actualmente la gestión del tiempo en el entorno laboral?
¿Por qué es tan importante actualmente la gestión del tiempo en el entorno laboral?
Automatice lo que pueda para centrarse en las prioridades
Artículos relacionados
Control horario: Cómo desentrañar el cálculo de nómina más complejo
Las plantillas actuales son cada vez más dinámicas. La gente trabaja a distintas horas, en distintos lugares y con horarios flexibles. En muchos sectores, la jornada de 9 a 6 se ha convertido en un modelo lejano. Esto hace mucho más difícil registrar las horas de trabajo, las horas extra, las vacaciones y las enfermedades.
Registrar la jornada laboral: ¿Qué se considera tiempo de trabajo?
La sentencia del Tribunal Supremo del 2022 sigue teniendo repercusiones en la actualidad. El control horario en el trabajo debe ser riguroso, pero, ¿qué se considera tiempo de trabajo desde el punto de vista jurídico?
Registro del tiempo de trabajo: Finalmente concretado
La sentencia del Tribunal Supremo de 2022 causó sensación. Desde entonces, surge la pregunta: ¿En qué casos existen normas concretas sobre el registro del tiempo de trabajo? Te lo aclaramos.