Exención de responsabilidad
Esta exención de responsabilidad se aplica cada vez que consulte el sitio web de SD Worx (www.sdworx.com). Al consultar el sitio web, acepta explícitamente las condiciones de esta exención de responsabilidad. SD Worx puede cambiar las condiciones de esta exención de responsabilidad de forma unilateral en cualquier momento.
Todas las páginas, información, simulaciones, documentos, enlaces u otras referencias (incluidos los sitios web de terceros y otra información) y otros materiales disponibles en o a través de este sitio web («Información») son solo para fines informativos generales. La Información no constituye, ni pretende sustituir, ningún tipo de asesoramiento jurídico o profesional en relación con ningún asunto específico o circunstancia fáctica. No debe actuar ni abstenerse de actuar sobre la base de la Información sin solicitar asesoramiento jurídico a un asesor jurídico autorizado y, si es necesario, certificado, en la(s) jurisdicción(es) correspondiente(s) en primer lugar.
Es posible que la Información no sea exhaustiva y no refleje necesariamente el estado actual de la ley. SD Worx no puede excluir que parte de la Información pueda quedar obsoleta, estar incompleta o ser incorrecta. SD Worx no es responsable del contenido ni tiene ningún control técnico o de seguridad sobre los sitios web e información de terceros. En consecuencia, SD Worx no se hace responsable de ningún daño directo o indirecto que pueda sufrirse al acceder, consultar o utilizar la Información y/o el acceso y el uso de las aplicaciones interactivas. Cualquier uso de nuestro sitio web y de la Información es bajo su propio riesgo.
Se puede consultar el sitio web en todo momento, excepto cuando se lleve a cabo el mantenimiento de la tecnología o el contenido o cuando el sitio web esté en reparación. SD Worx no se hace responsable de ningún daño directo o indirecto debido a la indisponibilidad del sitio web o de partes del mismo, por cualquier restricción en su uso, etc.
Los derechos de propiedad intelectual del sitio web, los logotipos, la Información, las aplicaciones interactivas, etc. son propiedad de SD Worx y también están protegidos por derechos de autor. Se prohíbe copiar, modificar o alterar parte de este sitio web o su totalidad de cualquier forma sin el permiso expreso de SD Worx. Se emprenderán acciones civiles y penales contra cualquier persona que incumpla esta condición. SD Worx le otorga permiso para copiar, imprimir y utilizar la información consultada, siempre que esta información se utilice exclusivamente para su propia información y con la exclusión de cualquier otra multiplicación, distribución, comercialización o uso por parte de terceros.
SD Worx presta mucha atención al acceso seguro a los servicios en línea, accesibles para clientes y usuarios registrados, mediante el uso de sistemas de seguridad de acuerdo con los últimos avances tecnológicos. Para obtener acceso, el usuario debe proporcionar una prueba de su identidad mediante un procedimiento de identificación que solo él puede utilizar. El usuario se compromete a utilizar el servicio con el debido cuidado y a hacer todo lo posible para evitar que terceros se enteren del estricto procedimiento de identificación personal. La responsabilidad de cumplir con este procedimiento de identificación y de cualquier efecto dañino del mal uso del mismo recae únicamente en el usuario.
SD Worx respeta la privacidad de los usuarios de su sitio web de acuerdo con la legislación aplicable en materia de privacidad y protección de datos, incluido el Reglamento General de Protección de Datos. Para obtener más información, consulte nuestra Declaración de privacidad en línea.
Esta exención de responsabilidad se rige por la legislación belga. Los tribunales de Amberes (división de Amberes) tienen jurisdicción exclusiva.