DPG Media Netherlands, filial del grupo belga DPG Media Group, es la mayor empresa de medios de comunicación de los Países Bajos, con más de 3.800 empleados. Como subraya su visión del crecimiento de los empleados y la gestión del rendimiento, cada empleado tiene la oportunidad de ir más allá en su desarrollo profesional.
"En DPG Media, animamos a todos los empleados a convertirse en la mejor versión de sí mismos", afirma Desiree Sombezki-Scheeper, Directora Senior de Programas de RRHH de DPG Media Países Bajos. "Por eso nos esforzamos en proporcionarles los recursos que necesitan para desarrollarse y tomar las riendas de sus carreras".
Sin embargo, la fragmentación de los sistemas de datos imposibilitaba el seguimiento de la información sobre el progreso de los empleados. Además, la cultura de feedback de la empresa carecía de estructura. Desiree explica: "Cuando se trataba de evaluaciones, no siempre estaba claro quién debía asumir la responsabilidad. Esto obstaculizaba el progreso de nuestros empleados y nos impedía alinearnos con nuestros valores fundamentales y objetivos comunes."