SDWorx Formación MyServicePoint
Presentación de la nueva herramienta MyServicePoint para la creación y gestión de tickets/casos.
Live webinar
Español
1 hora
Objetivo
La gestión de tickets sobre consultas, incidencias o solicitudes de cambio se va a realizar a partir del 1º de Abril a través de nuestra herramienta interna MyServicePoint (en vez de JIRA). Con el objetivo de mostrar a nuestros clientes el nuevo Portal Cliente y mostrar en detalle todo lo relacionado con la gestión de los tickets, les ofrecemos las siguientes opciones para asistir a una breve formación.
Dirigido a
Todos nuestros clientes SD Worx INTEGRHO que tengan contacto con nuestro equipo de soporte para la gestión de incidencias y/o consultas.
Enfoque
Si utilizas la herramienta JIRA para la gestión de incidencias y/o consultas de SD WORX INTEGRHO, te mostraremos como utilizar la herramienta que utilizaremos a partir del 1º de Abril.
Programa
1. Presentación general MyServicePoint
2. Portal Cliente: Menú Inicial
3. Portal Cliente: Crear un caso
4. Portal Cliente: Gestión de casos
5. Portal Cliente: Gestión de Documentos
6. Portal Cliente: Notificaciones y configuraciones
Información práctica
Información
¿No hay fechas disponibles?
¿No hay fechas disponibles, no puede acudir a alguna de las citas o las sesiones están completas? Registre su interés a continuación y nos pondremos en contacto con usted en cuanto tengamos una fecha disponible. La inscripción es gratuita y sin compromiso.
Formadores
Álvaro Asencio Usero
Continuous improvement consultant
CET Mngt CE