1. Home>

SDWorx Formación MyServicePoint

Presentación de la nueva herramienta MyServicePoint para la creación y gestión de tickets/casos.

Live webinar

Español

Principiante

1 hora

Objetivo

La gestión de tickets sobre consultas, incidencias o solicitudes de cambio se va a realizar a partir del 1º de Abril a través de nuestra herramienta interna MyServicePoint (en vez de JIRA). Con el objetivo de mostrar a nuestros clientes el nuevo Portal Cliente y mostrar en detalle todo lo relacionado con la gestión de los tickets, les ofrecemos las siguientes opciones para asistir a una breve formación.

Dirigido a

Todos nuestros clientes SD Worx INTEGRHO que tengan contacto con nuestro equipo de soporte para la gestión de incidencias y/o consultas.

Enfoque

Si utilizas la herramienta JIRA para la gestión de incidencias y/o consultas de SD WORX INTEGRHO, te mostraremos como utilizar la herramienta que utilizaremos a partir del 1º de Abril.

Programa

1. Presentación general MyServicePoint
2. Portal Cliente: Menú Inicial
3. Portal Cliente: Crear un caso
4. Portal Cliente: Gestión de casos
5. Portal Cliente: Gestión de Documentos
6. Portal Cliente: Notificaciones y configuraciones
 

Información práctica

Información
Español
Live webinar
1 hora
Principiante

¿No hay fechas disponibles?

¿No hay fechas disponibles, no puede acudir a alguna de las citas o las sesiones están completas? Registre su interés a continuación y nos pondremos en contacto con usted en cuanto tengamos una fecha disponible. La inscripción es gratuita y sin compromiso.

Formadores

Álvaro Asencio Usero

Continuous improvement consultant
CET Mngt CE